Viernes 19 de Abril de 2024

22°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

1 de junio de 2022

El barrio Belgrano inaugurará su cancha de fútbol sintética la semana próxima

“Es la oportunidad de que chicos y chicas tengan una herramienta en el deporte”, dijo el intendente Gaido. (Foto: Jorge A. Cáceres)

La semana próxima los peques y jóvenes del barrio Belgrano inaugurarán con un “picadito” su cancha de césped sintético.

 

Hoy, el intendente Mariano Gaido acompañó al gobernador Omar Gutiérrez a dar la noticia de que la promesa hecha por ambos en 2019 se cumplió.

“Estamos súper felices, cuando Mariano era ministro y candidato a intendente y Omar reelecto gobernador se presentaron en el barrio y dijeron ‘esto vamos a hacer en Belgrano’. Nos decían que no van a cumplir nada, pero aquí estamos pisando la realidad”, celebró en nombre de los vecinos el presidente de la vecinal Miguel Bazan.

La cancha que se encuentra en el tramo final de desarrollo está ubicada sobre las calles Chocón y Comahue.

La nueva cancha suplantará a la de tierra. (Foto: Matías García)

 

Gaido lo primero que hizo fue “felicitar a todo el equipo, con Omar lo habíamos soñado, era un proyecto que hace mucho tiempo se venía esperando en Belgrano y en todos los barrios de Neuquén con equilibrio deportivo, con la oportunidad de que chicos y chicas tengan una herramienta en el deporte, de decirle no a la droga y al alcohol y decirle sí al crecimiento con desarrollo y educación”.

El gobernador Gutiérrez destacó que junto con el intendente “formamos parte de esta gran revolución deportiva, una nueva cancha de fútbol sintética que nos habíamos comprometido. Así que felicitaciones a todos los que están haciendo posible que podamos seguir con el fortalecimiento descentralizado del deporte y la cultura”. “Podemos decir un sueño cumplido, palabra cumplida”, sentenció.



COMPARTIR:

Comentarios