Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

30 de mayo de 2022

Con sal y arena descongelan las calles de la ciudad

“Esparcir sal con arena los lugares que ya tenemos identificado, pero también dar respuesta a los llamados que recibimos a las líneas 103 y 147”.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad puso en marcha el operativo antiheladas que tiene como principal fin descongelar el agua de las calles de la ciudad para brindar seguridad a los transeúntes.

 

“Estuvimos trabajando antes de lo previsto porque las heladas se adelantaron”, dijo el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana quien contó que “es la primera vez que tenemos registros de bajo cero en mayo”.

Explicó que lo que se hace es “esparcir sal con arena los lugares que ya tenemos identificado, pero también dar respuesta a los llamados que recibimos a las líneas 103 y 147”.

“Es muy importante destacar el cuidado del uso de agua por parte de los vecinos y vecinas, que tengan en cuenta que ante el pronóstico de heladas eviten el uso del agua innecesariamente durante la tarde y noche porque así evitamos se congele en la vía pública”, agregó Baggio.



COMPARTIR:

Comentarios