Jueves 30 de Junio de 2022

6.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

30 de mayo de 2022

Gaido destacó a la deportista Valentina Gómez, subcampeona nacional de Taekwondo

Gómez, comentó que “fui a representar a Neuquén y en el torneo finalmente logré dos medallas en dos modalidades distintas. Estoy muy contenta”.

El intendente Mariano Gaido realizó esta mañana un reconocimiento a la deportista Valentina Gómez, quien representó a Neuquén en el Campeonato Nacional de Taekwondo que se realizó en Misiones semanas atrás.

 

La niña logró consagrarse en las modalidades combate y poomsae y obtuvo el título de subcampeona nacional en la competencia de la que participaron deportistas de todo el territorio nacional.

“El intendente tiene este gesto a aquellos deportistas nacidos en la ciudad, es un agradecimiento en este caso hacia Valentina que nos representó en el campeonato argentino de Misiones de Taekwondo”, explicó Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física.

Durante el reconocimiento, el jefe comunal agradeció y felicitó a la deportista e hizo entrega de una bandera de la ciudad para que “la cuide y lleve a todos lados”.

Gómez, comentó que “fui a representar a Neuquén y en el torneo finalmente logré dos medallas en dos modalidades distintas. Estoy muy contenta”.

 

Gaido obsequió una bandera de la ciudad a la joven promesa. (Foto: Silvina Cardell).

 

“Es un trabajo que venimos desarrollando con políticas de deportes en escuelas de iniciación deportiva y ella logró el trabajo de todos estos años”, agregó Pablo Faundez, técnico superior en deporte y entrenador de Taekwondo.

“Nosotros somos formadores de los chicos y después de un trabajo nos encontramos con dos medallas”, expresó.

Por su parte, Susana, mamá de Valentina resaltó que “esto es el fruto de ella que entrena todos los días. Estoy muy contenta y siempre voy a estar acompañándola”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!