Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

28 de mayo de 2022

La Municipalidad de Neuquén participó con diversas propuestas educativas durante el 60 aniversario del Jardín de Infantes Nº1 “Padre José María” conocido como “Conejito”

Santiago Morán, expresó su alegría por estar presentes en el aniversario del primer jardín de la ciudad de Neuquén.
“Por acá pasaron tantos alumnos”, reflexionó emocionado tras mencionar que él fue uno de ellos.

La Municipalidad de Neuquén participó con diversas propuestas educativas en el festejo por el 60 aniversario del Jardín de Infantes Nº1 “Padre José María” conocido en la ciudad como “Conejito”, ubicado en Diagonal Alvear al 300.

 

Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano expresó su alegría por estar presentes en el aniversario del primer jardín de la ciudad de Neuquén.

“Por acá pasaron tantos alumnos”, reflexionó emocionado tras mencionar que él fue uno de ellos. “En este marco de festejo y por indicación del intendente Mariano Gaido nos hicimos presentes con distintas actividades que venimos llevando adelante en diversos espacios públicos y en más de 300 establecimiento educativos”.

Las niñas y niños participaron de los juegos propuestos por trabajadores de la comuna. (Foto: Matías García)

 

Desde el área a su cargo presentaron el programa de separación de residuos (Separap), que estuvo acompañado por juegos didácticos e interactivos.

También estuvo presente un dispositivo del vivero municipal, “que vino acompañar con una exposición de plantas y a presentar y explicar el compost que fabricamos”, señaló Morán.

Por su parte, la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, recordó que desde esta área también se trabaja en diferentes comunidades educativas y en todos los niveles. “Para nivel inicial hoy trajimos el taller con animales no humanos, donde la propuesta es que los niños lean un cuento sobre animales con la compañía de un animal”.



COMPARTIR:

Comentarios