Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

19 de julio de 2021

250 COVIDIOTAS REALIZABAN UNA FIESTA CLANDESTINA

Al llegar al lugar, los uniformados observaron en el predio exterior al salón de eventos unos 67 vehículos estacionados.

Personal de Comisaría 46° del B° Los Álamos junto a Comercio de la Municipalidad de Plottier, procedieron ayer a la madrugada (18-07)  a desarticular una fiesta clandestina, la que se estaba realizando en un salón de eventos, con la presencia de 250 personas.

 

A solicitud de personal de Comercio de la Municipalidad de Plottier, personal policial se hizo presente en calle Pellegrini al 2000, lugar donde se estaba realizando una presunta fiesta clandestina, en un salón de eventos.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron en el predio exterior al salón de eventos unos 67 vehículos estacionados, mientras que en el interior había unas 250 personas, a quienes se intentó identificar, pero estos se ofuscaron y para resguardar la integridad física del personal interviniente, les solicitaron que se retiren de allí, a lo que asintieron de manera inmediata.

Luego se logró ubicar a la propietaria del salón, en donde personal de Comercio una vez que se hizo presente, procedió a realizar las infracciones correspondientes, así como la clausura del lugar, secuestrando todas bebidas alcohólicas.



COMPARTIR:

Comentarios