Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

26 de mayo de 2022

Plottier - La Dirección de Turismo implemento el código QR en la ciudad

La idea es que el turista que nos visite encuentre la información rápida de nuestra ciudad, explicó Gabriela Gutierrez.

La dirección de Turismo, a través de la Subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo del Municipio, realizó un código QR donde se podrá acceder de manera digital, a la información de los hoteles, hosterías, bares, restaurantes que tenemos en la ciudad de Plottier.

 

El Código QR es una herramienta sencilla. Simplemente con escanearlo se podrá ingresar al sitio web de Turismo https://plottierturismo.webnode.page que contiene información de interés, lugares históricos de Plottier, opciones de entretenimiento, los sitios gastronómicos, hospedaje en la ciudad.

La directora de Turismo, Gabriela Gutiérrez, se acercó personalmente a entregar esta herramienta de modernización digital a los hoteles, hosterías, restaurantes, para que los turistas que visiten la ciudad, puedan acceder a la información necesaria de Plottier.

“Hoy estuvimos repartiendo y visitando a nuestros hoteleros, gastronómicos y lo vamos a continuar haciendo durante esta semana y la que viene. El Código QR es lo último que lanzamos, ahí podrán encontrar toda la información que brinda Plottier a los turistas desde alojamiento, gastronomía, comidas para llevar, paseos, farmacias, teléfonos de urgencia. La idea es que el turista que nos visite encuentre la información rápida de nuestra ciudad”, explicó Gabriela, directora de Turismo de la Municipalidad de Plottier.

El Código QR se aplicará a las primeras acciones promocionales que se hagan desde Turismo, incluyéndolo en cartelería, folletos, banners y gráfica en general, además de las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios