Jueves 30 de Junio de 2022

5.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

23 de mayo de 2022

Plottier - La Casa de la Juventud fue el epicentro de las Batallas de Gallos

Consultas sobre talleres o cursos que dicta la Casa de la Juventud, acercarse a la dirección de Perito Moreno y Pulmarí, o al teléfono 4937951

La Casa de la Juventud de Plottier convocó a numerosos jóvenes el viernes 20/05, para el encuentro de batallas de Freestyle, donde participaron 12 competidores de localidades de, Allen, Fernández Oro, Neuquén Capital, Plottier, y Senillosa.


El encargado de organizar y solicitar la Casa de la Juventud, fue Adam de goro.free, para llevar a cabo las batallas de freestyle- rap.


Por su parte la Directora de Juventud, Danisa Urrutia dijo que “anoche se llenó la casa de jóvenes, con total orden y cuidado, y siendo en su mayoría chicos y chicas que se juntan en las esquinas, en las plazas de nuestra ciudad a batallar. Nosotros como municipio les proveemos las instalaciones y teniendo siempre el apoyo de la intendenta Gloria Ruiz, para realizar estos eventos para la jóvenes”.


Juventud tiene un taller de rimas hace 2 años, a cargo de Salvador Suriano de Free-Plott, una agrupación de jóvenes que hacen rap- freestyle. Un espacio para ellos y ellas, para disfrutar y usar, donde se llevan a cabo distintas disciplinas para competir.


Las batallas consisten en poner una pista musical atrás, y empezar a rapear y hacer rimas. Auténticos duelos donde los contrincantes se enfrentan cara a cara en un combate sin ley ni partituras.


Para consultas sobre talleres o cursos que dicta la Casa de la Juventud, acercarse a la dirección de Perito Moreno y Pulmarí, Plottier, o al teléfono 4937951

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!