Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

23 de mayo de 2022

El nuevo barrio que la Municipalidad consolida en la Meseta ya cuenta con servicio de electricidad

“Hoy es un hecho que estas familias ya que tienen el terreno iluminado para poder empezar a construir su futuro”, dijo Lucca.

El intendente Mariano Gaido realizó una recorrida por el Distrito 7 en la Meseta donde se consolida un nuevo barrio de 1000 lotes con servicios que fue dotado de iluminación.

 

El jefe comunal se mostró emocionado y agradeció a los trabajadores de la Cooperativa CALF por realizar esta tarea un día domingo. “Con la iluminación logramos mayor seguridad para todas las familias que van a establecerse en este flamante barrio”.

Gaido destacó importancia de llevar adelante una ciudad planificada y “con una mirada universal, que incluya a todos”.

El intendente estuvo acompañado por los presidentes del Instituto de Urbanismo y Hábitat, Marco Zapata, y de la Cooperativa CALF, Darío Lucca.

Zapata expresó su alegría diciendo que: “Se hizo la luz en los primeros 1000 lotes entregados por el intendente, después de tanto trabajo que venimos realizando para hacer realidad esto que era un sueño”.

Lucca aseguró que “para mi es un placer acompañar a la gestión y trabajar codo a codo para darle la oportunidad a los jóvenes neuquinos de empezar a construir su primer vivienda”.

“Hoy es un hecho que estas familias ya que tienen el terreno iluminado para poder empezar a construir su futuro”, dijo Lucca.



COMPARTIR:

Comentarios