Martes 23 de Abril de 2024

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

19 de julio de 2021

Estos dos se anotan en todas

Patricia Jure y César Parra se ofrecieron mejor que nunca, ahora como candidatos a diputados nacionales

Una de tres: son egoístas, no confían en nadie o no tienen a otro. La diputada Jure y el concejal Parra se anotaron como candidatos a diputades

 

“Y se ofreció mejor que nunca…” dicen Los Redondos. Los que volvieron a ofrecerse, como siempre, fueron la diputada provincial Patricia Jure y el concejal Cesar Parra, ambos del Partido Obrero.

Durante el fin de semana se presentaron como candidatos para encabezar las listas del FIT-U a diputados nacionales. Cesar Parra, desde la asamblea del barrio Hibepa de la capital, señaló: “Venimos de decenas de asambleas en las barriadas más humildes de la provincia. Es el momento de que quienes han sido silenciados y condenados a la miseria por los gobiernos que se han alternado en las últimas décadas, ahora tengan su expresión en las listas del FIT-U”

En tanto, Patricia Jure desde Chos Malal, enfatizó: “El manejo capitalista de la pandemia  y el ajuste sobre los y las trabajadores/as es moneda común del gobierno provincial y nacional.  Estos privilegian el pago a los especuladores internacionales y el rescate a grandes grupos empresariales,  mientras miles de niños acuden a los comedores populares, la pobreza supera el 40% y el déficit habitacional alcanza a 70 mil familias”.

 

COMPARTIR:

Comentarios