Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

18 de mayo de 2022

Capacitación para prestadores turísticos en San Martín de los Andes

La capacitación es organizada por la municipalidad local, con el apoyo del ministerio de Turismo provincial.

La idea es que los participantes logren aplicar procesos organizativos y de comunicación en sus emprendimientos u organizaciones, utilizando las herramientas básicas que ofrece el paquete del buscador Google.

 

El 2 y el 3 de junio, de 9 a 12, se realizará el taller virtual “Las tics en los procesos organizativos de un emprendimiento turístico”, en el salón municipal de San Martín de los Andes. La capacitación es organizada por la municipalidad local, con el apoyo del ministerio de Turismo provincial.

El objetivo de la misma es que los participantes logren aplicar procesos organizativos y de comunicación en sus emprendimientos u organizaciones, utilizando las herramientas básicas que ofrece el paquete del buscador Google.

El curso está destinado a emprendedores, personal y gestores de organismos públicos municipales, provinciales y nacionales, comerciantes, docentes, prestadores de servicios turísticos, alojamientos, agencias de viajes y sector gastronómico, entre otros.

Los contenidos que serán abordados son: la importancia de la gestión de datos, la comunicación dentro del emprendimiento, la colaboración como estrategia de trabajo, usos de documentos compartidos o colaborativos, programación, diseño y generación de formularios, gestión de carpetas, archivos de usuarios, correo de Gmail, Taks, Drive y Google Form.

La capacitación estará a cargo de Vanesa Wielesiuk, especialista en propuesta de e-learning, administradora del Campus de Turismo del ministerio de Turismo de Nación y Diseñadora Instruccional.

Para inscripciones, escribir al correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios