Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 20:31 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

21.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de mayo de 2022

La provincia construirá un gimnasio deportivo en Los Guañacos

Es una obra que nos encomendó el gobernador Omar Gutiérrez para que Los Guañacos tenga su gimnasio cubierto.

Contribuirá a la práctica de la actividad física en un espacio cerrado. El gobernador Omar Gutiérrez anunció la construcción en el último aniversario de la localidad.

 

Un equipo de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), integrado por el presidente Jorge Ferrería, la ingeniera Marina Guntsche y el arquitecto Matías Gatti, del área de planificación de proyectos, visitó Los Guañacos para avanzar en el desarrollo del proyecto ejecutivo del gimnasio para la localidad.

Ferrería indicó que “estuvimos en el lugar elegido por la Comisión de Fomento. Es una obra que nos encomendó el gobernador Omar Gutiérrez para que Los Guañacos tenga su gimnasio cubierto. Nuestros equipos de proyectos comenzarán a trabajar en el estudio para llevarlo adelante, lo haremos en conjunto con el Ministerio de Deportes de la provincia”.

Al respecto la Ministra de Deportes Alejandra Piedecasas precisó que “este gimnasio se construirá por pedido del presidente de la Comisión de Fomento. Nos hicimos eco de ese reclamo y de esta manera llegamos a este espacio polideportivo para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de actividades deportivas. Estamos para acompañar y colaborar en todas las actividades que se desarrollen en el lugar”.

Luego de la visita en el lugar donde se construirá el gimnasio, Fabián Semper -presidente de la Comisión de Fomento de Los Guañacos- señaló que “hicimos una recorrida en el futuro predio donde se construirá SAF, estamos más que agradecidos al gobernador que cuando estuvo en la localidad hizo el anuncio, en tan poco tiempo que vengan aquí y que podamos llevar adelante esta obra tan importante nos pone muy contentos”.



COMPARTIR:

Comentarios