Viernes 19 de Abril de 2024

15.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

16 de mayo de 2022

Villa La Angostura vivió una jornada a pura fiesta

La jornada culminó con la tradicional Cena de Antiguos Pobladores, en el Gimnasio Adrián Mercado.

El sábado Villa La Angostura se vistió de fiesta, con la realización de diferentes eventos deportivos, culturales y sociales para seguir conmemorando el 90° aniversario de la localidad.

 

El Intendente Fabio Stefani junto a funcionarios municipales acompañaron los eventos y compartieron con la comunidad dichos espacios.

La jornada comenzó con la realización de los Juegos Hípicos, en los que se realizó una competencia de vuelta al palo y carrera libre, donde participaron jinetes de la localidad y localidades vecinas. El payador y el relator le sumaron una cuota de color a este evento

La Subsecretaría de Deportes tuvo un rol preponderante en esta fecha ya que llevó adelante dos grandes jornadas: la “Copa Aniversario de Fútbol VLA”, en la cancha Andrés Martin, y el “Torneo Aniversario de Voley”, en el SUM de la Escuela n° 186.

Luego, junto a la Subsecretaría de Cultura, disfrutaron de una noche de shows de artistas y bandas locales, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, donde el clima festivo se hizo presente, generando un espacio de encuentro, alegría y bailes para los angosturenses.

Las bandas y artistas que participaron fueron: Del Mapu, Grupo de Danzas Antú Peñí, Profundo Carmesí, Tainy, Grupo de Danzas El Reencuentro, Alejo & Cia, Yesica Peña Mujeres en la Cumbia y Lo que sigue.

La jornada culminó con la tradicional Cena de Antiguos Pobladores, en el Gimnasio Adrián Mercado.



COMPARTIR:

Comentarios