Miércoles 24 de Abril de 2024

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

13 de mayo de 2022

Municipio y Nación avanzarán en la ejecución de un nuevo loteo con servicios para 300 familias de la ciudad

Zapata subrayó que estas obras, “se van a llevar adelante con trabajadores neuquinos y empresas neuquinas".

El intendente Mariano Gaido firmó el miércoles, en Ciudad de Buenos Aíres, un convenio con el secretario de Desarrollo Territorial Juan Scatolini para el financiamiento y ejecución de lotes con servicios en la ciudad.

 

En una primera etapa serán 300 lotes en la zona de la meseta y se dará en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano.

El jefe comunal expresó su agradecimiento “por el trabajo en conjunto que llevamos adelante con el gobierno y su equipo de trabajo”.

Participó también de esta reunión Marco Zapata, presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, quien detalló que “estos son lotes pertenecientes a tierras municipales donde nosotros, desde el Instituto, realizamos los trabajos técnicos de los proyectos a ejecutar”.

 

Zapata celebró la rúbrica del convenio y anticipó que toda la obra se hará con mano de obra neuquina.

 

“En los próximos meses 300 nuevas familias neuquinas podrán contar con su primer lote que va a tener los servicios básicos necesarios, como agua, gas, cloacas, electricidad y cordones cuneta”, detalló entusiasmado Zapata.

Zapata subrayó que estas obras, “se van a llevar adelante con trabajadores neuquinos y empresas neuquinas, tal como lo viene haciendo el intendente en todos sus trabajos del Plan Capital”.



COMPARTIR:

Comentarios