Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

13 de mayo de 2022

Brindarán capacitación para contar historias con medios digitales

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de mayo a través de los enlaces y según su sede

Está destinada a docentes de educación primaria. Se realizará en tres sedes: Rincón de los Sauces, Chos Malal y Neuquén capital.

 

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) invitan a docentes de Educación Primaria a ser parte de la capacitación “Contar historias con medios digitales como oportunidad pedagógica”, que se dictará con modalidad semipresencial en tres sedes: Rincón de los Sauces, Neuquén capital y Chos Malal.

La iniciativa articulada por la dirección provincial de Educación Digital de la Coordinación de Educación Social y Cultural, iniciará el próximo 19 de mayo y constará de tres encuentros presenciales, uno sincrónico y cinco asincrónicos (Total: 29 h).

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch señaló que “esta acción de la agenda educativa neuquina propone generar espacios para que las y los docentes realicen experiencias creando historias en formatos digitales, con proyectos pedagógicos vinculadas a estas nuevas herramientas, para que las y los estudiantes puedan crear y contar historias con medios digitales, expresar sus intereses e inquietudes, y fortalecer la lectoescritura y la comunicación de sus ideas”.

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de mayo a través de los enlaces y según su sede:

-Rincón de los Sauces: https://bit.ly/3ltqlnd

-Neuquén capital: https://bit.ly/3knrob1

-Chos Malal: https://bit.ly/3vsivej

Para más información, escribir al correo de mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios