Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

13 de mayo de 2022

El Registro Civil Móvil se traslada a Centenario, Senillosa y Plottier

También atenderá en Neuquén capital.

La directora provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y Maletín Portátil Digital desde el 16 hasta el 31 de mayo.

 

“El lunes 16 y el martes 17 el Registro Civil Móvil se traslada a Senillosa, va a atender en el Multiespacio Municipal ubicado en el barrio Costa del Limay ubicado en Las Lengas esquina Miguel Ríos, que anteriormente era la calle Los Aromos”, explicó Núñez.

El jueves 19 y el viernes 20 el Registro Civil Móvil volverá a brindar servicio en Plottier. Funcionará en la Manzana A Lote 15 de Bardas Soleadas, barrio anteriormente conocido como Alzogaray.

“Vamos a continuar con nuestro esquema de atención en la capital neuquina con el objetivo de reducir la demanda en las oficinas. El lunes 16 y martes 17 el Maletín va a funcionar en el barrio Río Grande, atenderá en la Comisión Vecinal ubicada en Domene 280. El jueves 19 y viernes 20 el Maletín Portátil se traslada al barrio Mariano Moreno, va a atender en la Comisión Vecinal con dirección en Tandil Nº155”, expresó la directora provincial.

“El lunes 23, martes 24 y jueves 26 volvemos a Centenario. El Maletín va a atender en el Comedor- Merendero Tía Isabel, ubicado en Nicolás Guillén y Estados Unidos. La idea es llegar a los barrios y generar una verdadera accesibilidad para la tramitación de la documentación, por eso vamos al espacio de la Tía Isabel”, indicó Núñez.

Por último, el viernes 27, lunes 30 y el martes 31 el Maletín Portátil Digital se traslada al barrio San Lorenzo Norte. Atenderá desde las 9 hasta las 14 -como todos los dispositivos móviles del Registro Civil- y funcionará en la comisión vecinal con dirección en Las Gaviotas y Matheu.



COMPARTIR:

Comentarios