Jueves 18 de Abril de 2024

8.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

12 de mayo de 2022

Plottier - El municipio coloco una nueva bomba sumergible en el Barrio los Canales

Se recuerda a la comunidad que el sistema cloacal está exclusivamente diseñado para evacuar los líquidos provenientes de sanitarios, lavaderos y cocina.

Esta nueva incorporación permitirá recibir un mayor caudal sumado a todas las conexiones de cloacas nuevas que se van a realizar para brindarle un mejor servicio a la comunidad.

 

La Dirección de Redes y Bombeo del Municipio, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos realizó el recambio de una bomba por otra sumergible de 7.9 HP marca Flygt en el bombeo 92 ubicado en la intersección de la Av. Plottier y San Juan. 

Además, personal de la dirección, está trabajando sobre la modificación en la línea principal para poder colocar una segunda bomba para hacer la extensión de la línea que se encuentra en funcionamiento.

Se recuerda a la comunidad que el sistema cloacal está exclusivamente diseñado para evacuar los líquidos provenientes de sanitarios, lavaderos y cocina. Está prohibido el volcamiento de cualquier tipo de elementos sólidos (vidrios, plásticos, metálicos, desperdicios de materiales de obras de construcción), ni textiles o algodones y el exceso de desperdicios de grasas o restos de alimentos que puedan originar taponamientos en la red.



COMPARTIR:

Comentarios