Jueves 18 de Abril de 2024

13.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

16 de julio de 2021

Licitaron los nexos al Colector Cloacal del Oeste

Se abrieron los sobres de las firmas interesadas en los nexos de vinculación al Colector Cloacal del Oeste para Neuquén capital.

Con la participación del gobernador Omar Gutiérrez, y del titular del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán.

 

 Se realizó este jueves la apertura de sobres para la obra “Nexos de vinculación al Colector Cloacal del Oeste II” para Neuquén capital con un presupuesto de $96.457.783,35 y un plazo estimado de ejecución de tres meses.

Esta obra consiste en vincular parte de las redes existentes del sector oeste de la ciudad de Neuquén al nuevo colector que está pronto a finalizar y que actualmente vuelcan al Colector del Oeste I. La población beneficiada es de 22 mil usuarios de forma directa aunque toda la localidad verá una mejora del servicio gracias a la descongestión de las redes existentes.

De la licitación participaron tres empresas oferentes, a las que el gobernador Omar Gutiérrez agradeció y solicitó que utilicen materiales y mano de obra neuquina para fomentar el trabajo y la economía provincial.

Por su parte, el presidente del EPAS, destacó la importancia de estos trabajos sin los cuales no podría operar la nueva colectora y que impactan directamente en la vida de las personas del oeste neuquino.

“Como siempre decimos, trabajamos en obras de agua y de saneamiento para toda la Provincia y todos los barrios porque planificamos entendiendo que no existen zonas de primera y de segunda, que todos los neuquinos merecen la misma calidad de servicio”, expresó el titular del organismo.



COMPARTIR:

Comentarios