Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 04:14 - A pesar de que todavía no hay "una decisión final tomada” sobre el futuro de Pablo Moyano en la CGT, desde su entorno expresaron cierta molestia con las otras partes de la cúpula sindical, ya que no fueron convocados a participar de una reunión entre el presidente Alberto Fernández y el resto de los sindicalistas en la residencia de Olivos.

5.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

6 de mayo de 2022

El intendente firmó un acuerdo con Credi Guía para el pago de los tributos municipales

Se podrán abonar todos los impuestos municipales como baldío, patentes, entre otros. (Foto: Silvina Cardell)

El intendente Mariano Gaido rubricó este mediodía un convenio con las autoridades de Credi Guia por el cual los vecinos y vecinas de la ciudad de Neuquén que sean usuarios de este servicio cuenten con la facilidad de pagar todos sus tributos municipales a través de la tarjeta de esa entidad.

 

En este sentido, el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, señaló que se trata de una iniciativa que llevó adelante la subsecretaría de Ingresos Públicos, y sostuvo que tiene como objetivo brindarles la “facilidad a los vecinos y a las vecinas de pagar con Credi Guía sus tributos municipales”.

A lo que puntualizó que se podrán abonar todos los impuestos municipales tales como, los retributivos, baldíos, patentes, derecho de cementerio, entre otros.

El convenio beneficia a los usuarios de la tarjeta Credi Guía. (Foto: Silvina Cardell)

 

“En una situación crítica de la economía argentina desde el municipio de la ciudad brindamos herramientas desde el financiamiento para que quienes tengan la voluntad de pagar sus tributos locales, y quienes tengan en este caso su tarjeta Credi Guia, puedan hacerlo a través de esa entidad. Además a nosotros nos representa un ingreso en el municipio”, afirmó el funcionario.

Juan Celli, el presidente de Credi Guía, recalcó la importancia de estos convenios por la trayectoria de la institución: “Es una tarjeta que va a cumplir 48 años este año, y ahora miles de usuarios de la tarjeta van poder también ahora cumplir con sus tributos municipales”.

Señaló, por un lado, que “a partir de esta firma estamos brindando más beneficios a nuestros usuarios”, y por otro lado, que “también ratificamos una relación institucional que tiene que ver con la historia de Credi Guía, ya que con el municipio nos vemos involucrados en todo lo que haga a favor de la ciudadanía”.

En este sentido, contó que la institución privada participó en actividades y programas culturales y deportivos que realizó el municipio. “Siempre estamos en lo que beneficia a la ciudadanía”, finalizó Celli.



COMPARTIR:

Comentarios