Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

4 de mayo de 2022

Invitan a participar del concurso fotográfico “Con M de Multifacética”

Hay tiempo de inscribirse hasta el 6 de mayo.

La Municipalidad de Neuquén invita a participar de la segunda edición del concurso “Con M de Multifacética”, destinado a fotógrafas y fotógrafos amateurs y/o profesionales mayores de 18 años con residencia en la ciudad de Neuquén. 

 

Las obras tienen que retratar la vida diaria de las mujeres neuquinas, reflejando la impronta femenina en los diferentes ámbitos en el que se desarrollan.

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer un espacio de expresión, una propuesta que busca visibilizar temáticas del género femenino que pasan desapercibidas en el día a día, mostrando diversas versiones sobre la mujer.

Del concurso surgirán tres personas ganadoras y siete menciones especiales que conformarán una muestra itinerante por locales gastronómicos y culturales adheridos de la ciudad de Neuquén. Además, los/las ganadores recibirán como premio, una capacitación con la reconocida fotógrafa neuquina, Marina Cisneros.

Quienes deseen participar deben inscribirse completando el formulario en www.neuquencapital.gov.ar/cultura con datos personales y enviar una fotografía que cumpla con la temática y los requisitos de presentación, en formato JPG.

Para más información pueden escribir a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios