Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

4 de mayo de 2022

Misiones: secuestran más de tres toneladas de marihuana a orillas del río Paraná

Los prefectos se acercaron al lugar y tras un rastrillaje hallaron abandonados 162 bultos.

Un cargamento de marihuana que supera los 3.180 kilogramos, valuado en 385 millones de pesos fue secuestrado durante un operativo llevado a cabo por Prefectura Naval Argentina (PNA) a orillas del río Paraná, en una zona cercana a la capital de la provincia de Misiones, informaron hoy voceros de esa fuerza.

 


Los informantes detallaron que la droga se encontraba dividida en 4.349 "panes" y que estaba acopiada a pocos metros de la costa, lista para ser transportada.

El procedimiento se realizó ayer cuando personal de la fuerza que patrullaba la zona fronteriza a bordo de una embarcación, observó a varias personas que manipulaban bultos en un sector próximo a la costa, a la altura del kilómetro 1.567 del río Paraná.

 

 

Los informantes detallaron que la droga se encontraba dividida en 4349 panes
Los informantes detallaron que la droga se encontraba dividida en 4.349 "panes".

Los prefectos se acercaron al lugar y tras un rastrillaje hallaron abandonados 162 bultos que en su interior contenían 4.349 panes de marihuana.

La causa, en la que no hay personas detenidas, quedó a cargo del fiscal federal N° 1 de Posadas, Jorge Horacio Campitelli, quien ordenó el decomiso de la marihuana.



COMPARTIR:

Comentarios