Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de mayo de 2022

Por tareas de repavimentación, la Bajada de Maida estará cortada durante la mañana

La obra de agua que se está realizando para abastecer a más de 10 mil vecinos y vecinas de Valentina Norte Rural.

La municipalidad de Neuquén informó que la Bajada de Maida -calle Trenque Lauquen entre Pergamino y Río Colorado- permanecerá cortada mañana entre las 10 y las 14 hs.

 

El corte de debe a tareas de repavimentación que forman parte de la obra de agua que se está realizando para abastecer a más de 10 mil vecinos y vecinas de Valentina Norte Rural.

Durante estas cuatro horas se generarán desvíos de tránsito por calle sin nombre, que está ubicada en la tercera curva al sur de la autovía norte y comunica con el barrio Las Coloradas, siendo este camino la opción más segura para el tránsito pesado y camionetas.

La iniciativa contempla la ejecución de un nexo constituido en cañería de PVC de 200 y 110 mm de diámetro, con una longitud de 2.300 metros lineales.

En simultáneo, se están completando 2.100 metros de red de distribución interna del loteo Los Frutales, donde ya se finalizó la obra de gas que beneficia a 200 familias que viven en el lugar, gracias a la provisión de materiales, equipos y mano de obra necesaria para la ejecución de 3.800 metros de cañería de gas de polietileno para 185 servicios domiciliarios y piezas de empalme.



COMPARTIR:

Comentarios