Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de mayo de 2022

Licitarán las obras de ampliación de la EPET 17

“La actualidad plantea el fuerte incremento de la demanda de bancos en educación técnica”, manifestó el gobernador.

El 27 de mayo se abrirán los sobres con las ofertas. La obra tendrá un plazo de ejecución de 360 días corridos.

 

El ministerio de Gobierno y Educación y la subsecretaría de Obras Públicas informaron que se sumará nueva infraestructura a la escuela de educación técnica Nº 17 ubicada en Novella y Godoy de la ciudad de Neuquén, con un presupuesto inicial superior a los 172 millones de pesos.

La obra fue comprometida por el gobernador Omar Gutiérrez, quien recalcó que “la educación es el camino que nos afianza en nuestro desarrollo individual y social. No hay posibilidad de desarrollo y crecimiento para nuestro pueblo sin educación”.

“La actualidad plantea el fuerte incremento de la demanda de bancos en educación técnica”, manifestó el gobernador.

Con un plazo de ejecución de 360 días corridos, la EPET 17 sumará dos espacios áulicos y ampliará los destinados al desarrollo de los talleres. Las distintas ampliaciones incluyen una superficie cubierta de 1136,8 metros cuadrados y de playón de 226 metros cuadrados, siendo el de mayor importancia el consignado para talleres con 1025,8 metros cuadrados cubiertos. Tendrá orientación norte-sur, conectándose con el edificio existente y contemplará distintas divisiones donde funcionarán el depósito de materiales, pañol, sala de docentes; y los talleres de autotrónica, automotores, mecánica diésel, electrónica automotriz, electricidad del automotor, taller de transmisión, dirección y frenos, y de transmisión automáticas.

La apertura de los sobres con las ofertas se llevará a cabo el 27 de mayo, a las 10, en el piso 12 de la subsecretaría de Obras Públicas, ubicada en La Rioja 229 de esta capital.



COMPARTIR:

Comentarios