Martes 16 de Abril de 2024

22.9°

Neuquén

INT. NEUQUINO

3 de mayo de 2022

Centenario - El Intendente volvió de Buenos Aires con nuevos proyectos bajo el brazo para la cuidad

Foto de archivo

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, brindó un resumen de su estadía por Buenos Aires y comentó sobre el trabajo que tienen por delante desde las distintas secretarías del municipio. 

 

Acerca de las gestiones realizadas con el Ministro de Cultura de Nación, Tristán Bauer, anticipó: “vamos a inscribir a Centenario en el programa de Fiestas Argentinas. Hay tiempo hasta el 25 de mayo. También nos van a dar una mano con el tema de los artistas y de la logística”.

Anunció que “el miércoles se va a firmar la escritura del cine, ahí vamos a tener que hacer un proyecto en función de lo que haga falta, el ministro de Cultura nos va dar una mano con eso. También hablamos por el tema INCAA, todavía no alcanzamos a ir para inscribirnos al Espacio INCAA para equipar con sonido al cine”.

Durante su estadía por Buenos Aires, el jefe comunal se reunió también con el gerente general del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento); el Ministro de Transporte de la Nación, Alex Guerrera; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el secretario de Energía, Darío Martínez.

También se entrevistó con el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, Nicolás Ritacco, y con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Asimismo, tuvo audiencia con el subsecretario de Gestión Educativa y Calidad, Mauro Di María; el director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán; y con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

El intendente anunció que habrá reunión de gabinete “para contarles a los distintos secretarios lo que tenemos proyectado y los trabajos que tenemos por hacer”. También adelantó que el lunes recorrio las obras de Traful y Mamá Margarita y que está proyectado comenzar en las próximas semanas con la construcción de los dos invernaderos de la chacra municipal.

Fuente: Radio Municipal Sayhueque



COMPARTIR:

Comentarios