Jueves 25 de Abril de 2024

20.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

15 de julio de 2021

Nostálgicos de los ´70 y los ’90 (así estamos)

Uno lucha contra el comunismo y el otro extraña las patillas.

Les diputades Francisco Sánchez y David Schlereth destilan nostalgia. Uno lucha contra el comunismo y el otro extraña las patillas

 

Un dúo de diputades nacionales ubicados en el extremo derecho  del arco político neuquino se despachó con asuntos que llaman la atención pero que, en virtud de sus anacronismos, no sorprenden.

El diputade nacional por el PRO Francisco Sánchez (lacayo de la derrotada, doña Patricia Bullrich) se dejó arrastrar por su nostalgia setentosa y la emprendió contra los vástagos de la URSS. “El comunismo, ese monstruo grande que pisa fuerte la pobre inocencia de la gente, va a morir en Cuba y en el resto del mundo”, sentenció. Tal es su amateurismo político que citó palabras de León Gieco, quien no es precisamente derechoso, sino todo lo contrario.

Otro nostálgico es el diputade nacional de Juntos por el Cambio David Schlereth (a quien no se le conoce partido de origen), pero su nostalgia lo lleva a otra de las grades etapas de corrupción: los años 90 (que tuvieron su correlato en el breve pero nocivo período macrista).

“Presenté un proyecto para establecer por ley la libre elección de obra social desde el ingreso laboral.

De esta manera, poder terminar con la discrecionalidad del actual gobierno y de sectores del sindicalismo que priorizan sus intereses y limitan las libertades del trabajador”, dijo este fulano que al parecer extraña las patillas. Neoliberalismo nivel 4 (de julio).



COMPARTIR:

Comentarios