Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

2 de mayo de 2022

Se realizó la reunión entre el gobierno provincial y ATE

Esta tarde en el Centro Educativo Nayahue, se llevó a cabo una reunión entre los representantes del Poder Ejecutivo por Educación y (ATE) .

Tras la convocatoria realizada por la presidenta del CPE, Ruth Flutsch, se concretó un espacio de diálogo para la atención de diversas situaciones planteadas por la Asociación de Trabajadores del Estado.

 

Esta tarde en el Centro Educativo Nayahue, se llevó a cabo una reunión entre los representantes del Poder Ejecutivo por Educación y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a los fines de analizar diferentes situaciones planteadas por el sector gremial, relacionadas con auxiliares de servicio y mantenimiento escolar.

En representación del Ejecutivo provincial participó la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ruth Flutsch; el vicepresidente del CPE, Danilo Casanova; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Graciela Bonelli; la directora provincial de Recursos Humanos, Carla Taboada y el director provincial de Gestión Estratégica, Marcelo Pizarro.

En representación de ATE, estuvieron el secretario general Carlos Quintriqueo; Jorge Guiñazú, Ariel Gallardo, Sebastián Zúñiga, y el delegado de Piedra del Águila, Pablo Ortega.

 

En la reunión, que se desarrolló a partir de las 13.30, se acordó:

-Auxiliares de servicio: los planteos serán tratados en sus respectivas comisiones.

-Los temas relacionados con infraestructura y mantenimiento de algunos edificios escolares: los mismos serán canalizados a través del área de Coordinación de Mantenimiento Escolar, para su intervención.



COMPARTIR:

Comentarios