Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

14 de julio de 2021

Claudio Domínguez es el candidato Azul


Encabezará la lista de precandidatos a concejales por la línea Azul del MPN. Era una fija y se confirmó esta tarde

El rumor era fuerte, más que un secreto a voces y al final se confirmó: Claudio Domínguez será el primer precandidato a concejal de la ciudad de Neuquén por la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino.


La lista también la integrarán la concejala Isabel Mosna y el concejal Jorge Rey que buscan retener sus bancas, y la subsecretaria de Vinculación Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, Victoria Fernández.

Los candidatos fueron presentados por el intendente Mariano Gaido durante un acto que se realizó, este miércoles, en el Paseo costero del Río Limay, con los correspondientes cuidados teniendo en cuenta la pandemia.

Claudio fue diputado provincial durante el gobierno de Jorge Sapag y actualmente es consejero de la Magistratura. Está fuertemente identificado con el trabajo en terreno que caracteriza al MPN, tiene una fuerte presencia y un alto nivel conocimiento entre la población, lo que lo convirtió en el candidato natural.

También se les reconoce un fuerte trabajo y calidad de gestión a la joven Victoria Fernández, a Mosna y a Rey, y a eso obedece su reconocimiento como precandidatos del sector que conduce el rumbo del partido, la provincia y la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios