Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 16:32 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

21.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

30 de abril de 2022

Gestionan más infraestructura para el Parque Industrial Neuquén

Deseamos mejorar los espacios comunes y las instalaciones destinadas a satisfacer las necesidades de todos.

Autoridades del ministerio de Producción e Industria se reunieron con el Consorcio de Administración del Parque Industrial de Neuquén para avanzar en mejoras para el complejo neuquino.

 

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, junto con la subsecretaria de Industria, Claudia Afione, se reunieron con empresarios que integran el Consorcio de Administración del Parque Industrial de Neuquén (Capin) con el objetivo de continuar con las gestiones para mejorar las instalaciones del complejo.

Entre los temas importantes del encuentro, López Raggi destacó que “trabajamos sobre los proyectos de obras de infraestructura que lleva adelante el Consorcio; conversamos sobre algunos inconvenientes y se acordaron trabajos de agenda para futuras acciones puntuales que afectan a óptima administración del PIN”.

“Esta reunión también es para darle una continuidad a los temas que se supieron tratar. Es muy importante para la provincia que este Consorcio pueda participar de las acciones que realiza la APIA, que es la Asociación de Parques Industriales Argentinos. Por eso es nuestra invitación a que continúen en esa esfera de trabajo” remarcó por su parte Afione.

Por parte del CAPIN, el nuevo gerente Mariano Mediavilla remarcó que “una de las acciones que deseamos hacer a corto plazo es la electrificación del lote Z1 y nuevas tareas en el área de Servicios. Deseamos mejorar los espacios comunes y las instalaciones destinadas a satisfacer las necesidades de todos“.

Desde la subsecretaría de Industria destacaron asimismo los objetivos propuestos de ordenamiento del complejo, las sanciones a empresas que incumplen con lo pautado al momento de aprobar el proyecto de inversión y las obras venideras en sectores más postergados.

Al cierre del encuentro se mencionaron algunas de las acciones ideadas para la celebración de los 50 años del CAPIN, que reflejarán el crecimiento y el desarrollo del área. “Nuestra idea es acompañarlos en lo que podamos y celebrar el esfuerzo y trabajo volcado en la institución. Para el Parque Industrial provincial la existencia del CAPIN es muy importante” concluyó Raggi.



COMPARTIR:

Comentarios