Viernes 19 de Abril de 2024

15.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

30 de abril de 2022

El Registro Civil Móvil se traslada a Villa La Angostura y Plaza Huincul

El Maletín Portátil Digital funcionará en el barrio Valentina Norte Rural, Sapere, Almafuerte y Rincón de Emilio de Neuquén capital.

Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles dependiente del ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital desde el 2 hasta el 13 de mayo.

 

“Ahora enfocaremos el esquema de atención en el sur de la provincia, el Registro Civil Móvil funcionará desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 en Villa La Angostura. El lunes 2 estará en el barrio El Mallín entre las calles Maestro Pérez y Primeros Pobladores, el martes 3 funcionará en el Barrio Tres Cerros entre las calles Río Malleo y Río Del Machete».

Por último, el miércoles 4 funcionará en el Playón del gimnasio Barbagelata del CEF Nº 7 ubicado entre las calles Cerro Bayo y Las Frambuesas” explicó Mariana Núñez.

“El jueves 5 y viernes 6 de mayo el Registro Civil Móvil se traslada hacia Plaza Huincul para completar la atención en el Corredor Petrolero, va a funcionar en el barrio 25 de mayo en la calle Los Nogales Nº 270 en la esquina de la calle Islas Malvinas” manifestó Núñez.

“Estos cronogramas en el interior los coordinamos junto a los intendentes Fabio Stefani y Gustavo Suárez, porque además de brindar el servicio buscamos fortalecer las prestaciones compartiendo agenda de trabajo con los municipios”, cerró la titular del organismo.

En tanto, el Maletín Portátil Digital estará abocado a Neuquén capital. El lunes 2, martes 3 y miércoles 4 estará en el barrio Valentina Norte Rural. Funcionará en la Comisión Vecinal ubicada en Pedro Genco y Blanca Manzana 17 lote 15.

El jueves 5 y viernes 6 se traslada al barrio Sapere. Atenderá en la Comisión Vecinal ubicada en Carmen de Patagones Nº 351 esquina Cabo Los Hornos.

El lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo estará en el barrio Almafuerte, funcionará en el SUM ubicado entre las calles Lago Viedma y Beatriz Guido. Mientras que el jueves 12 y viernes 13 se traslada al barrio Rincón de Emilio donde brindará atención en la Comisión Vecinal ubicada en la calle Asia Nº 390.



COMPARTIR:

Comentarios