Viernes 19 de Abril de 2024

17.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

28 de abril de 2022

Plaza Huincul - Se viene la 3ra Edición de la Expo Agro Artesanal y Productiva

La feria tendrá lugar los días viernes 29 y sábado 30 en el Vivero Municipal, comenzarán a partir de las 16:00 hasta las 22:00 aproximadamente.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la 3ra Edición de la Expo Agro Artesanal y Productiva 2022. Dicha actividad se inscribe en el marco de los festejos con motivo del Mes Aniversario de la ciudad.

 

La feria tendrá lugar los días viernes 29 y sábado 30 en el Vivero Municipal, en ambas jornadas las actividades comenzarán a partir de las 16:00 hasta las 22:00 aproximadamente.

El día viernes se hará la apertura con stands de productos locales (conservas, panificación, horticultura, etc), habrá demostración de equinoterapia, exhibición de animales de granja, capacitaciones, y un espectáculo musical a cargo de Marcelo Hermosilla.

El sábado se dará inicio al concurso de asadores a las 16:30, se dictaran distintas capacitaciones durante toda la jornada, y partir de las 20:00 se podrá disfrutar de espectáculo musical de «La Huella Neuquina». Los stands con productos de la zona estarán presentes en este segundo día de expo, como así también la exhibición de maquinarias y herramientas de uso agrícola. Cerca de las 20:30 se pondrá fin al concurso, y el jurado eligirá al mejor asador.



COMPARTIR:

Comentarios