Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

28 de abril de 2022

Se inauguraron mejoramientos en el Club social y Deportivo Plottier

Se viene trabajando desde el año pasado junto al club Plottier con aportes mensuales que sumaron para la inauguración de obras y acciones en general.

En las instalaciones del club Plottier, dentro del marco por el 80° aniversario a celebrarse durante el mes de noviembre, se realizó un acto, precedido por el presidente Miguel Ángel Fuentes.

 

En el marco del acompañamiento municipal, desde la gestión de la intendenta Gloria Ruiz se colabora con los clubes deportivos de la ciudad.  La jefa comunal viene trabajando desde el año pasado junto al club Plottier con aportes mensuales que sumaron para la inauguración de obras y acciones en general. 

El presidente de la institución deportiva, comentó que “tuvimos que cerrar el club para hacer las obras, por lo tanto recurrimos al municipio  para poder trasladarnos y hacer las prácticas en otros lugares. Desde la Subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo, recibimos el  apoyo económico que nos vino muy bien”.

La Municipalidad de Plottier, por decisión de la intendenta, realizó la iluminación del playón nuevo y cedió el gimnasio  del  barrio La Esperanza, el predio de la Expo y para la práctica de Patín artístico, el gimnasio del barrio 108 viviendas para que los chicos y chicas pudieran seguir practicando las disciplinas deportivas en el transcurso de ejecución de obras.

Del evento participaron, en representación del Municipio, la Coordinadora General Dra. Julia Reyes, el Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Luis Bertolini, la Directora de Deportes, María Herrera. Además, estuvieron presentes,  el Vicegobernador, Cdor. Marcos Koopmann, la Ministra de Deporte, Dra. Alejandra Piedecasas, la Diputada Provincial, Lorena Abdala, referentes del Club PIAP, vecinos y vecinas de Plottier.

Para inscripciones del Club: Futbol, Básquet y Patín Artístico, en calle Belgrano 162, en horario  de 17:00 a 21Hs personalmente y básquet a la mañana, martes, jueves 9:00 a 10:00Hs y viernes de 10:00 a 11Hs. Celular 299-5933518



COMPARTIR:

Comentarios