Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

28 de abril de 2022

Centenario - Bertoldi tuvo reuniones en Casa Rosada, en el Congreso y en Obras Publicas

Bertoldi indicó que “además les agradecimos el acompañamiento permanente y la predisposición; son obras fundamentales para la producción.

Con una agenda cargada de reuniones y visitas programadas, el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, estuvo en Casa Rosada, el Congreso y luego se trasladó a Obras Públicas.

 

Se reunió en la Casa Rosada para gestionar con el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, Nicolás Ritacco, la presencia de los Granaderos a Caballos, que serán de gran atractivo en el desfile durante los festejos por los Cien Años de la ciudad.

Por otro lado, Bertoldi, señaló que con Ritacco “pusimos en común diversos proyectos que queremos trabajar en la Casa de las Juventudes y programas para reducir la brecha digital”. Durante la reunión comentaron “el contexto político actual y el resultado de las internas del partido justicialista en todo el país”.

También el Intendente se entrevistó con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para hablar sobre las políticas públicas que se vienen llevando adelante desde el gobierno nacional y le entregó la invitación al aniversario de Centenario.

Durante la tarde el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien junto a la subsecretaría de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Cecilia Larivera, recibió al jefe comunal para intercambiar información sobre los avances de las obras que ya están en ejecución y fueron presentados nuevos proyectos de pavimento para Centenario.

Bertoldi indicó que “además les agradecimos el acompañamiento permanente y la predisposición; son obras fundamentales para la producción, la generación de empleo y el movimiento económico en nuestra ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios