Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

26 de abril de 2022

Minibús e indumentaria para Policías

Para la compra del minibús, el Ejecutivo desembolsó 12,5 millones de pesos; en tanto, para la segunda compra, destinará unos 8,5 millones de pesos.

Se trata de una inversión de más de 20 millones de pesos, para seguir dotando de recursos a la institución que potencien el servicio que brindan en cada comunidad de la provincia.

 

El gobierno de la provincia, a través de la resolución 179/2022 y del decreto 743/2022, adjudicó a una firma privada la compra de un minibús (de 20 asientos) para el traslado de personal, y autorizó el llamado a licitación pública para la compra de 500 camperas color gris para efectivos que integran el cuerpo Penitenciario de la fuerza.

Ambas normas fueron firmadas por el gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de Seguridad, Vanina Merlo.

Para la compra del minibús, el Ejecutivo desembolsó 12,5 millones de pesos; en tanto, para la segunda compra, destinará unos 8,5 millones de pesos.

Ambas gestiones responden a la política de inversión en equipamiento, recursos y uniformes que el gobierno ejecuta para acompañar la labor de los efectivos policiales en toda la provincia.

Entre otras inversiones, en lo que va del año se gestionó la entrega de nueva indumentaria al 100% del personal policial -una inversión del orden de los 114 millones de pesos-; además de 49 equipos estructurales y un bote semirrígido para Bomberos -17 millones de pesos-, y un nuevo móvil policial a la dirección de Seguridad Interior Junín de los Andes.

También, el pasado martes, se entregaron 38 vehículos (entre camionetas u autos), que forma parte de un plan de entrega total de 120 nuevos móviles destinados a la fuerza.



COMPARTIR:

Comentarios