Viernes 19 de Abril de 2024

22°

Neuquén

INT. NEUQUINO

25 de abril de 2022

Plaza Huincul - Los Mellis cerraron la «Fiesta Callejera» con su show para niños y niñas

El Intendente municipal Gustavo Suárez, agradeció a todas las familias que se acercaron para que los niños puedan disfrutar de una tarde diferente.

El pasado sábado por la tarde, el Centro Cultural Ruca Lighuen fue sede del espectáculo infantil de Los Mellis.

 

Los niños y niñas de la ciudad pudieron cerrar una tarde llena de juegos y actividades disfrutando el show de estos grandes artistas.

El Intendente municipal Gustavo Suárez estuvo presente en el evento, agradeció a todas las familias que se acercaron para que los niños puedan disfrutar de una tarde diferente, y comentó “Es muy importante para nosotros forjar este tipo de encuentros para que las infancias puedan compartir y disfrutar a través del juego.

Agradezco a todo el equipo de trabajo por la labor que realizan día a día en pos del beneficio de nuestras niñeces”. El mandatario destacó particularmente el trabajo que vienen realizando desde la Casa de la Niñez y la Adolescencia de la Municipalidad.

La Secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobatistta también estuvo presente disfrutando del espectáculo, les dio la bienvenida a los artistas e hizo entrega de una placa en agradecimiento por su participación en el aniversario de la ciudad.

Los artistas Joel, Brian, Alia y Tizza, llevaron adelante un show lleno de música y diversión. Comentaron que a través de sus espectáculos buscan transmitir un mensaje de amor para todas las infancias, pregonando también el compañerismo y el significado de la amistad. Afirmaron estar muy emocionados por realizar su show para los niños de nuestra ciudad, y agradecieron a las autoridades por haberlos incluido en la grilla del mes aniversario.



COMPARTIR:

Comentarios