Sábado 28 de Mayo de 2022

6.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

23 de abril de 2022

Villa la Angostura vivió el primer día del Campeonato Mundial de Masters MTB

Cabe destacar que es la primera vez que se corre en Argentina un campeonato mundial de UCI.

En el día de hoy comenzó el Campeonato Mundial de Masters de MTB en Cerro Bayo; esta fue la primera de tres jornadas de MTB con los mejores corredores del mundo en las disciplinas de DH (descenso) y XCO (Cross Country).

 

Con la presencia del Gobernador de la Provincia Omar Gutierrez,el Intendente de Villa la Angostura Fabio Stefani, el Ministro de Turismo Sandro Badilla, la Ministra de Mujeres y Diversidad Majo Ferrareso, la Ministra de Deportes Alejandra Pie de Casas, el Viceintendente Luciano Villalba, la Secretaria de Turismo Marina Gonzales, el Secretario de Gobierno Javier De Los Ríos, la Secretaria de Desarrollo Social Marta Sobarzo y el Director de Deportes Municipal Cristian Sandoval.

Cabe destacar que es la primera vez que se corre en Argentina un campeonato mundial de UCI. Para esto se dieron cita en la localidad competidores de distintas nacionalidades.

Esta competencia reúne a varias estrellas de esta disciplina los que anticiparon estar muy expectantes por las dificultades que presentan los circuitos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!