Viernes 19 de Abril de 2024

19.3°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de abril de 2022

Entregan camioneta policial a Pilo Lil

El gobernador Omar Gutiérrez, y la ministra de Seguridad, Vanina Merlo, pusieron en funcionamiento el destacamento policial.

El vehículo forma parte del parque automotor nuevo que comenzó a ser reemplazado en la fuerza, y asignado a distintas comunidades de la provincia para fortalecer la seguridad.

 

Tal como lo dispuso el gobernador Omar Gutiérrez, se hizo entrega de una camioneta 4×4 para el destacamento policial de la comisión de fomento de Pilo Lil.
La adquisición forma parte del plan de entrega de nuevas unidades móviles para la fuerza, que comenzó a concretarse el pasado martes con la adjudicación de 38 vehículos (20 camionetas VW Amarok, y 18 Toyota Ethios). También, en la ocasión, se entregaron 7 camionetas 4×4, equipados con jaulas, estribos y cobertores para la dirección provincial de Seguridad Vial.

En Pilo Lil, y con el objetivo de seguir llevando al territorio acciones concretas que permitan fortalecer la seguridad y la prevención del delito en toda la provincia, en septiembre del año pasado, el gobernador Omar Gutiérrez, y la ministra de Seguridad, Vanina Merlo, pusieron en funcionamiento el destacamento policial, el primero en el sector con personal asignado.



COMPARTIR:

Comentarios