Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de abril de 2022

Plaza Huincul - La Dirección de Juventud hizo entrega de útiles escolares a la A.F.R de la zona de chacras

En las instalaciones de dicha A.F.R los niños asisten a una apoyatura escolar.

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Ciudadanía junto a la Dirección de Juventud hicieron entrega de artículos escolares a la A.F.R de la zona de chacras, para los niños y adolescentes que reciben apoyatura escolar en dichas instalaciones.

 

El equipo de la Dirección de Juventud gestionó la entrega de los materiales a través de su Directora Carolina Caselles, contando con el acompañamiento de la Secretaría de Institucionales.

En este sentido la Secretaria María Emilia Geobatistta destacó el trabajo de Carolina y el equipo para hacer posible esta labor, y comentó «Había una clara necesidad de elementos en esta Asociación de fomento, por lo cual es muy grato estar aquí en el día de hoy atendiendo esa demanda, haciendo entrega de estos artículos para que los niños puedan hacer uso y que reciban esta apoyatura escolar en mejores condiciones». Los materiales que recibieron incluyen un pizarrón, pizarras, borradores y artículos escolares varios.

En las instalaciones de dicha A.F.R los niños asisten a una apoyatura escolar, complementando así la educación que reciben en las distintas instituciones primarias de la ciudad.

La Directora de Juventud Carolina Caselles agradeció a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Ciudadanía y a su Secretaria María Emilia, por el acompañamiento y apoyo que brindan constantemente a las infancias y juventudes.

También comentó cómo fue que se gestionó esta entrega de elementos «Venimos trabajando hace un tiempo con la comisión de fomento, atendiendo distintas temáticas. En esta oportunidad, a través de la entrega de estos elementos, acompañamos y asistimos a los niños que concurren a esta apoyatura escolar«.



COMPARTIR:

Comentarios