Viernes 19 de Abril de 2024

20.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

22 de abril de 2022

Plaza Huincul - El Intendente estuvo presente en el 43° Aniversario del Club Social y Deportivo Petrolero Argentino

Gustavo Suárez: La contención de los niños y jóvenes de nuestra ciudad constituye una cuestión prioritaria para nuestra gestión.

El Intendente municipal Gustavo Suárez estuvo presente en el °43 Aniversario del Club Social y Deportivo Petrolero Argentino. Junto al Presidente de la Comisión Simón Jalil y el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Sebastián Ávila recibieron a los artistas que se presentaron en el evento y realizaron la inauguración de las nuevas torres de iluminación del Estadio 30 de Septiembre.

 

En primera instancia el intendente agradeció a todos los presentes y a los artistas por hacer que este nuevo aniversario sea un espectáculo digno del hincha del matador, y comentó «Es importante acompañar, y que nosotros como Estado podamos estar presentes apoyando el progreso del Club Petrolero.

En lo que concierne al perfeccionamiento de las instalaciones, primero pudieron concretar el césped sintético, y este año avanzaron con la renovación de los vestuarios y la nueva iluminación del estadio, un logro muy anhelado que inauguramos el día de hoy»

El intendente destacó el gran trabajo que vienen realizando desde el club en cuanto al funcionamiento de la institución como base de contención para muchos niños y niñas de la ciudad, afirmando «La labor que realizan en todo lo que concierne a la formación de semilleros es muy destacable. Como siempre digo, la contención de los niños y jóvenes de nuestra ciudad constituye una cuestión prioritaria para nuestra gestión, y para la comunidad en general»

Agradeció particularmente la presencia de Homer el Mero Mero por participar en los festejos del club, afirmando que es muy grato ver cómo artistas de nuestra ciudad que han alcanzado una trascendencia a nivel nacional, vuelven a su localidad a brindarle un lindo espectáculo a su gente.

Por su parte, Homer el Mero Mero afirmó estar muy emocionado por volver a su ciudad y dar un show en esta celebración tan importante «Esa sensación de volver a casa es muy linda, son muchos recuerdos los que se te vienen a la mente. Poder estar acá hoy y dar mi show para tanta gente de mi ciudad que me esperaba hace mucho tiempo me llena de alegría. Estoy muy agradecido con la organización, con Gustavo, Seba y toda la gente que trabajó para hacer este evento posible»

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol Sebastián Ávila, afirmó que desde la organización estaban muy contentos de poder realizar esta celebración, con una grilla compuesta en su totalidad por artistas locales. ‘La sureña’, ‘Grupo Amanecer’, Pía Mieres, Homer el Mero Mero y ‘Chewelche Gente Bravía’ estuvieron presentes en el escenario festejando el 43° Aniversario del club, respecto a esto Ávila afirmó «Cuando empezamos a diagramar la organización de este evento, lo primero que pensé fue en incluir a estos grandes artistas locales. Intentamos que la grilla sea variada, con presentaciones de distintos géneros musicales, para que toda la familia del Club y la comunidad en general puedan disfrutar el espectáculo»

Por ultimo agradeció la colaboración del Intendente Gustavo Suárez, afirmando que el mandatario se involucro desde el primer día trabajando para que niños y jóvenes de la ciudad encuentren en el Club Social y Deportivo Petrolero Argentino un espacio participativo y de contención.

 



COMPARTIR:

Comentarios