Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

19 de abril de 2022

Plottier - La Intendenta recorrió las instalaciones de Leben Salud

El Dr. Alejandro Schroeder afirmó que ya hay 40 profesionales interesados en desarrollar una actividad en el centro.

Esta clínica tendrá el primer tomógrafo de la ciudad de Plottier y a futuro se instalará un mamógrafo y un equipo de rayos digital.

 

Invitada por los dueños del centro de Salud Leben, el Dr. Alejandro y el Cdor. Juan Carlos Schroeder, la intendenta Gloria Ruiz, recorrió las instalaciones ubicadas en Av. Buratovich.

El objetivo, tal como sostuvo el Dr., es trabajar mancomunadamente con el Municipio y el Hospital Público de la ciudad.

Leben Salud ya abrió sus puertas en la ciudad y cuenta con 15 consultorios para la atención de distintas especialidades y laboratorio de análisis clínicos, a través del convenio con todas las obras sociales. Cuenta con un sistema de recepción centralizado, instalaciones de primera calidad con todos los estándares de atención que corresponde adecuadas también, para personas con discapacidad.

 

“Este es un servicio que necesita Plottier, algo que el vecino está esperando, el crecimiento de Plottier hace a la demanda que hoy tenemos en materia de salud así que nosotros más que agradecidos que se instalen y que puedan brindar un servicio acorde a la necesidad que tiene hoy por hoy el vecino de Plottier”, expresó Ruiz.

 

Por su parte, el Dr. Alejandro Schroeder agradeció la visita de la intendenta y sostuvo que “estamos realmente muy contentos de poder iniciar la actividad de salud acá en Plottier, y tenemos la vocación de interactuar con organizaciones intermedias, con el Municipio, con el hospital y llegar a la mayor cantidad de gente posible”. Asimismo sostuvo que “tenemos que tratar de achicar esa simetría que determina la condición socio económica, la obra social y la distancia desarrollando este centro con la idiosincracia de la localidad”. En este sentido el Dr. afirmó que ya hay 40 profesionales interesados en desarrollar una actividad en el centro.

Una nueva clínica de salud que se instala en la ciudad que posibilitará el traslado a la capital para la realización de estudios de alta complejidad.



COMPARTIR:

Comentarios