Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

19 de abril de 2022

El centro editor del CeDIE presenta la obra “Perro en monopatín”

El libro está escrito por Karen Mella e ilustrado por Lucía Stenta, es el tercer título de la colección Primeras lecturas.

El Centro Editor del Centro de Documentación e Información Educativa Alicia Pifarré (CeDIE) realizará la presentación de la obra “Perro en monopatín” escrita por la autora neuquina Karen Mella e ilustrado por Lucía Stenta.

 

La actividad está impulsada por el ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación. Se realizará este viernes 22 de abril a las 10.30 en el Auditorio del CPE.

“Perro en monopatín” es el tercer título de la colección Primeras lecturas, que reúne obras de autoras y autores de nuestra región literaria para acompañar desde la escuela el camino lector, descubriendo la relación del objeto libro con la experimentación corporal. La obra cuenta lo que hace un simpático perro cuando su amigo humano va a la escuela. Está presentada en formato de “rollito”, para que niñas y niños puedan leer jugando.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, afirmó que “como CPE buscamos garantizar el derecho a leer en cada nivel y modalidad por ello a través del CeDIE y su Centro Editor desarrollamos la colección Primeras lecturas a fin de ser distribuida a cada niña y niño del nivel inicial”.



COMPARTIR:

Comentarios