Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

18 de abril de 2022

Más de 2000 personas disfrutaron del primer trekking nocturno organizado por la Municipalidad

Una fiesta se vivió en Parque Norte con la primera caminata nocturna que convocó a miles de vecinos y vecinas.

Un total éxito fue el primer trekking nocturno que convocó a más de dos mil personas en las bardas de Parque Norte durante este sábado 16 de abril.

 

“Estamos muy felices de haber podido concretar esta caminata nocturna a la que se sumaron miles de vecinas y vecinos, con entusiasmo y gran alegría”, expresó el titular de la agencia de Cultura, Deportes y Actividad Física.

Las actividades iniciaron a las 18 con la entrega de remeras para los participantes. Minutos después de las 19.30 una gran multitud de personas –entre familias, vecinos y vecinas- iniciaron la caminata nocturna acompañados por la luna llena como testigo.

La primera modalidad incluyó un recorrido de 3 kilómetros, mientras que los más exigentes se sumaron a la de 5 kilómetros.

“Nuestro objetivo principal es seguir mostrando actividades libres y gratuitas que permitan mejorar la calidad vida de las y los vecinos con la adquisición de hábito saludables, práctica de actividad física regular y una buena alimentación”, agregó Serenelli.

 

La caminata incluyó una modalidad de tres kilómetros y otra de cinco.

 

“También nos motiva mostrar a nuestra ciudad como un destino turístico con actividades atractivas para los locales y los visitantes”, resaltó.

La propuesta además convocó a otro gran número de personas que se sumaron para compartir un sábado en familia y animar la jornada que estuvo dirigida por personal municipal de la agencia, de Defensa Civil y de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano con Separap.

El cierre del evento fue acompañado por bailes y ritmos de los que participaron todos los presentes.



COMPARTIR:

Comentarios