Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

GENERALES

12 de julio de 2021

Di María mostró la imagen de su tobillo lastimado en la final

Primero fue el mensaje de la esposa de "Fideo", Jorgelina Cardoso, con la frase: "Así siguió jugando", que acompañó la impactante imagen luego compartida por el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

El tobillo lastimado de Di María. El tobillo lastimado de Di María.
Ángel Di María, autor del gol del triunfo del seleccionado argentino en la final contra Brasil, mostró hoy la imagen de su maltrecho tobillo izquierdo que se dobló durante el primer tiempo del partido en el Maracaná.

En su cuenta oficial de Instagram, el rosarino publicó la foto que comprueba la hinchazón y el hematoma producto de la torcedura accidental cuando disputa una pelota cercana al arco de Brasil.

"Así siguió jugando", fue el mensaje de la esposa de "Fideo", Jorgelina Cardoso, que acompañó la impactante imagen luego compartida por el futbolista.

El mal movimiento del jugador de París Saint Germain alertó a todo el seleccionado argentino, pero su presencia, aun con dolor, se mantuvo hasta ser reemplazado por Exequiel Palacios a los 78 minutos.
  El hermoso gol de Di María ante Brasil, que le dio el título al seleccionado argentino después de 28 años. El hermoso gol de Di María ante Brasil, que le dio el título al seleccionado argentino después de 28 años.

Di María arrastraba una mala racha con las lesiones en las definiciones con Argentina ya que una lesión muscular lo marginó de la final del Mundial de Brasil 2014, luego en la Copa América de Chile 2015 sufrió otra durante la final, algo que se repitió en 2016 en la edición Centenario.

El ex Rosario Central se metió en el equipo titular para la final contra Brasil y pudo desquitarse con el gol de la victoria a los 22 minutos del primer tiempo con una gran definición por encima del arquero Ederson.  


COMPARTIR:

Comentarios