Jueves 18 de Abril de 2024

22°

Neuquén

INT. NEUQUINO

12 de julio de 2021

Inscripciones abiertas para el programa Educación Financiera en el Aula

Está destinado a docentes de nivel secundario y modalidad técnica de toda la provincia. Tiene una duración de tres meses y otorga puntaje docente.

El ministerio de Educación invita a docentes de escuelas secundarias y técnicas a participar, junto a sus estudiantes, de la segunda cohorte del programa Educación Financiera en el Aula, que comenzará el 30 de julio, a las 18, a través de la plataforma de la cartera educativa.

 

Este trayecto formativo tendrá una duración de tres meses y como requisito de participación las y los docentes deben estar activos (con al menos un curso a cargo) en la materia de Economía o áreas afines (de 3° al último año). Otorgará puntaje docente.

El programa Educación Financiera en el Aula es una oportunidad pedagógica de formación que se realiza de manera articulada entre el ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Educación Social y Cultural, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Las y los interesados en participan podrán inscribirse del 08 al 22 de julio en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcBTD82e-NkjUIHN-lVam5CAbJ-LsL3ZjbaVoXaCCCy7X3iw/viewform



COMPARTIR:

Comentarios