Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

6 de abril de 2022

Concurso audiovisual “Malvinas en 1 minuto»

La fecha límite para entregar los vídeos es el 2 de mayo, estos serán publicados en la página oficial de Facebook de la subsecretaría.

Desde la subsecretaría de Derechos Humanos perteneciente al ministerio de Gobierno y Educación, invitan a jóvenes de toda la Provincia a participar del concurso audiovisual “Malvinas en 1 minuto”.

 

Con el objetivo de revalorizar las diferentes miradas de la historia argentina, en conmemoración a los 40 años de Malvinas y, en el marco de la “Agenda Malvinas 40 años”, se creó un espacio para difundir y concientizar sobre Malvinas en una exposición audiovisual de un minuto, en la cual se expongan las distintas aristas establecidas en el concurso a través de una producción de tik-tok o Instagram.

La propuesta tiene como ejes principales resaltar el reconocimiento y el homenaje del pueblo argentino a los caídos, sus familiares, los veteranos y veteranas de Malvinas.

“Es muy emocionante ver cómo se llevan adelante en toda la provincia diferentes actividades en el marco de los 40 años de Malvinas, vemos y sentimos la participación de la ciudadanía, en una causa que nos duele, pero también nos une, en este caso la participación de las juventudes es un pilar fundamental para seguir manteniendo activa la memoria” aseguró Alicia Comelli, Subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia.

La convocatoria es abierta a jóvenes de toda la Provincia, la producción puede ser individual o grupal (hasta cuatro personas) los videos deben ser originales e inéditos y no deben superar el minuto de duración.

La fecha límite para entregar los vídeos es el 2 de mayo, estos serán publicados en la página oficial de Facebook de la subsecretaría para que, por decisión de la población (por medio de likes) resulten el primer, segundo y tercer puesto, dependiendo la cantidad de votos de cada uno. El 10 de junio se dará a conocer los ganadores del concurso.

Quienes estén interesados en participar pueden encontrar toda la información sobre bases y condiciones en la cuenta de Facebook de la subsecretaría de Derechos Humanos Neuquén



COMPARTIR:

Comentarios