Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

12 de julio de 2021

Ampliarán la hostería de Las Lajas

Funcionarios provinciales se reunieron con la intendenta de Las Lajas, María Angélica Espinosa para avanzar en el proyecto.

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), Jorge Ferrería mantuvieron una reunión con la intendenta de Las Lajas, María Angélica Espinosa para avanzar en la ampliación de la hostería.

 

La iniciativa responde a una serie de proyectos estratégicos orientados al fortalecimiento de la capacidad hotelera propiciando también el crecimiento de las economías regionales.

La reunión en la localidad se efectuó en el marco del proyecto que trabaja el equipo técnico de UPEFE en la restauración y ampliación de la hostería de Las Lajas.

Durante el encuentro, el municipio presentó los diversos proyectos que trabajan y en base a ello se analizó de qué manera la Provincia puede contribuir en la ampliación, dentro del nuevo financiamiento CAF-Banco de Desarrollo de América Latina. Luego de la reunión se realizó una recorrida por las áreas, una de ellas fue por la costanera del río Agrio y en un sector donde se planea construir un parque deportivo-recreativo.



COMPARTIR:

Comentarios