Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

6 de abril de 2022

Convocan a participar de una mesa de dialogo Intercultural

La actividad se llevará a cabo el jueves 7 de abril a las 18, en el Museo Gregorio Álvarez, con entrada libre y gratuita.

La Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física invita a las y los vecinos a participar del encuentro “Embajadoras culturales”, una mesa de diálogo intercultural.

 

 En la mesa de dialogo intercultura es donde mujeres representantes de cada nación que habitan la ciudad de Neuquén contarán algún aspecto de su cultura: inmigración, educación, inserción laboral, vestimenta, religión, moda, entre otras cosas.

La actividad se llevará a cabo el jueves 7 de abril a las 18, en el Museo Gregorio Álvarez, con entrada libre y gratuita.

La propuesta surge de la necesidad de abordar como temática el rol que desempeñan las mujeres en la mejora de las condiciones socioeconómicas y políticas de las sociedades, dependiendo de muchos factores que condicionan su vida, como por ejemplo la cultura, las tradiciones, la religión.

Participarán de la mesa de diálogo: Constanza Olivera (Portugal), estudiante de intercambio de AFS Programas Interculturales, Nadyngryd Kramer (Brasil) , Zina Mikhaylova (Rusia), Lorena Romero (Venezuela) y Natalia Szilvasi (Hungría). Además, acompañará la actividad la artista Lucia Espeche, integrante de la Orquesta Sinfónica de Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios