Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de abril de 2022

La provincia construirá un nuevo Jardín de Infantes en Cutral Co

Se trata del tercer edificio que realizará la provincia en la localidad, donde se encuentra finalizando el Jardín de Infantes N° 62 y el que ejecuta en el barrio Ezio Zani.

La provincia licitó el lunes, a través del ministerio de Economía e Infraestructura y por medio de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), el jardín de infantes localizado junto a la Escuela Primaria N° 137 en Cutral Co. 

 

El proyecto fue elaborado por el ministerio de Gobierno y Educación a través del área de Planificación e Infraestructura, incorporando un nuevo edificio para una matrícula de 288 niñas y niños de dicha localidad.

El acto de apertura de ofertas, que se realizó en dependencias de la Upefe con transmisión en vivo en el canal de Youtube Upefe Gobierno, contó con una oferta perteneciente a la empresa Blackhall Construcciones SRL. Participaron del acto los representantes designados por resolución del organismo provincial, Rocío Faba y Maximiliano Santos.  

El nuevo jardín estará ubicado en las calles Domingo Faustino Sarmiento y Bernardino Rivadavia junto a la Escuela Primaria N° 137, tendrá 2555,98 metros cuadrados cubiertos y plazo de ejecución de 365 días corridos. La obra contempla un SUM, seis salas con sanitarios, sala multipropósito y área de gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios