Jueves 25 de Abril de 2024

20.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

6 de abril de 2022

Barrio Belgrano está cerca de inaugurar su cancha de fútbol

Tendrá césped sintético e iluminación artificial. El gobernador recorrió la obra y constató los avances.

La semana próxima llegará la alfombra y el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén estará a tan solo unos pocos días de la inauguración que tanto espera: la de su cancha de fútbol de césped sintético que, además, contará con iluminación artificial.

 

Este martes, el gobernador Omar Gutiérrez recorrió los trabajos acompañado por el intendente Mariano Gaido, el presidente de la cooperativa CALF, Darío Lucca y el titular de la Comisión Vecinal, Miguel Angel Bazán. “Estamos a muy pocas semanas de inaugurar la primera etapa de este nuevo pulmón deportivo, recreativo y cultural”, sostuvo el gobernador y adelantó que el corte de cintas está previsto para fines de este mes.

“Es importante destacar el compromiso de CALF y de Darío Lucca para que estos emprendimientos tengan luz las 24 horas; es tan importante hacer la cancha como dotarla de iluminación, para que quienes practican deportes tengan la seguridad necesaria”, señaló el mandatario y subrayó el trabajo en equipo entre la Provincia, el municipio y la cooperativa.

Sostuvo que “la misma responsabilidad y compromiso asumimos la semana pasada, cuando inauguramos la cancha en las 127 Hectáreas” y subrayó que concluida la etapa más complicada de la pandemia, “es tiempo de mirar para adelante, pisar la pelota bajo la suela de los botines, levantar vista y concretar cada uno de los objetivos”.

El intendente Gaido, por su parte, destacó el trabajo en conjunto “para desarrollar un nuevo predio deportivo, algo que hace mucho tiempo pedía el barrio Belgrano”. Mientras que Bazán agradeció el cumplimiento de la palabra empeñada y agregó: “con el gobernador hablamos de seguir el proyecto con cancha de bochas, pérgolas y el gimnasio que es lo más anhelado y ojala que podamos estar inaugurándolo en 2023”.

En tanto, Lucca señaló que “es una decisión acompañar a las gestiones del intendente y del gobernador, principalmente en las actividades deportivas, y tener todas las canchas iluminadas para que todos los jóvenes las puedan aprovechar”. “Este mes vamos a inaugurar la iluminación de cuatro canchas para brindar más seguridad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios