Viernes 29 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de abril de 2022

Las Ovejas tendrá una nueva Sala de Actividades Físicas

El gobernador Gutiérrez confirmó la ejecución de la obra, que demandará una inversión superior a los 100 millones de pesos.

En las próximas semanas comenzará a construirse la nueva Sala de Actividades Físicas (SAF) de Las Ovejas. Así lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez, que además de entregar una autobomba para los bomberos de dicha localidad, anunció la ejecución de la obra.

 

El nuevo gimnasio tendrá 870 metros cuadrados y demandará un presupuesto total superior a 100 millones de pesos. Estará ubicado en la EPEA Nº 1 y, además del uso escolar, estará abierto a toda la comunidad.

“Hago entrega a Vicente del decreto que ratifica y aprueba el convenio que tramitamos y gestionamos. Quiero reconocer y agradecer al gobierno nacional, por lo cual -en forma conjunta- se van a invertir más de 100 millones de pesos en la construcción del nuevo gimnasio de Las Ovejas”, destacó Gutiérrez.

El mandatario remarcó que “Las Ovejas tiene un gimnasio que ha quedado chico para albergar el desarrollo y la revolución deportiva, cultural, la integración, las fiestas, las distintas causales y motivos por los cuales la comunidad se encuentra”.

Además, aseguró que la obra forma parte también “del plan de reactivación del desarrollo económico y social de los puestos de trabajo”.

Por su parte, el intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy agradeció el acompañamiento provincial y señaló que “esta es una obra que viene a responder a una necesidad de nuestro pueblo”.



COMPARTIR:

Comentarios