Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:51 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

27.8°

Neuquén

INT. NEUQUINO

5 de abril de 2022

Plottier - La EMIP celebra un nuevo aniversario

El año pasado 22 estudiantes pudieron rendir el examen internacional a través del instituto Trinity College London.

La Escuela Municipal de Idiomas de Plottier está cumpliendo 5 años de existencia en la ciudad.


Actualmente está funcionando en la Escuela Nº 46, allí asisten 1000 personas de todas las edades para aprender un segundo idioma de manera totalmente gratuita.

La EMIP es una escuela de idiomas de gestión pública, gratuita para todos los vecinos y vecinas de Plottier. Los idiomas que se dictan son: Inglés, Inglés Turismo, Francés, Portugués, Alemán, Italiano y LSA-Lengua de Señas Argentinas-.

Esta escuela fue impulsada por la actual Concejal Malena Resa y hoy, depende de la Subsecretaría de Educación y Recursos Humanos del Municipio.

“Es una gran iniciativa que los proyectos trasciendan las personas y lleguen a institucionalizarse”, mencionó la subsecretaria de Educación y Recursos Humanos, Prof., Roxana Martínez quien destacó la labor de Malena por impulsar esta escuela para la comunidad.

El año pasado 22 estudiantes pudieron rendir el exámen internacional a través del instituto Trinity College London.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios