Viernes 19 de Abril de 2024

14.2°

Neuquén

GENERALES

3 de abril de 2022

Mauricio Macri, eliminado en el Mundial de bridge en Italia, intentó compararse con Mahatma Gandhi

El combinado nacional cayó duramente derrotado por Suecia, en lo que fue su último encuentro de la primera rueda, y en consecuencia quedó eliminado de la etapa de knock out donde se definirá el título.

Mauricio Macri finalmente quedó eliminado en el Mundial de bridge que se juega en la ciudad italiana de Parma.

 

Dicen que al ex presidente lo afectó una pequeña conjuntivitis y que ese fue el motivo por el cual no se presentó a jugar hoy, y de esa manera condenó a hacer las valijas a la selección argentina.  

Así, el combinado nacional cayó duramente derrotado por Suecia, en lo que fue su último encuentro de la primera rueda, y en consecuencia quedó eliminado de la etapa de knock out donde se definirá el título.

Por rendimiento durante la semana de competencia en Parma, Italia, según confiaron a Clarín, Macri había sido anunciado en el lado “Sur” dentro de la dupla que tendría bajo su responsabilidad el destino del conjunto albiceleste en la categoría Senior de la 45° edición del certamen de este juego de naipes. Su compañero iba a ser Pablo Lambardi, tal como figuraba en la web oficial del torneo.

“Lástima que Mauricio tenía una pequeña conjuntivitis y no pudo jugar el último partido, perdimos contra los suecos que es un equipo muy fuerte. Estuvimos muy cerca. Macri fue uno de los dos mejores jugadores del equipo por rendimiento”, revelaron a Clarín quienes compartieron esta semana de competencia.

Al finalizar su participación, Macri hizo una absurda analogía entre el bridge y la vida: “Mahatma Gandhi usó el bridge para explicar sus creencias. Decía que el kharma (destino predeterminado) era igual a la mano que se recibe en la mesa y el dharma (acción del hombre) es la forma de jugarla. El hombre no está sujeto a un destino establecido porque tiene la facultad de jugar su mano, y lo puede hacer bien o mal”.



COMPARTIR:

Comentarios